Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Jarduerak eta agenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. la Princesa de Asturias

Audiencia a una representación del Patronato de la Fundación PRODIS y varios jóvenes formados en la Universidad Autónoma de Madrid

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 02.06.2010
Han sido recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Fotografía de grupo© Agencia EFE

  • Fotografía de grupo
    © Agencia EFE 02.06.2010
S

u Alteza Real la Princesa de Asturias recibió en audiencia a una representación del Patronato de la Fundación PRODIS y a varios jóvenes formados en la Universidad Autónoma de Madrid, que estuvieron encabezados por la presidenta de la Fundación PRODIS, Soledad Herreros de Tejada y Luca de Tena.

Fundación PRODIS es una institución sinánimo de lucro, cuyo fin es mejorar la integración familiar, escolar, social y laboral de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, y cuenta, entre otros, con un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid para la formación de jóvenes con discapacidad intelectual.

Comenzó sus actividades en el año 2000 por la iniciativa privada de un grupo de padres de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y de profesionales involucrados en su educación.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin