sta sexagésima edición, que se celebra del 17 al 19 de julio, reúne a cerca de 700 expositores directos, que presentan las propuestas de más de mil firmas de confección, baño y complementos, distribuidos en una superficie de 21.000 metros cuadrados, que se reparten entre los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid. Brasil es el país invitado en esta ocasión, con el objetivo de promocionar la industria de la moda y la confección, así como a sus fabricantes y diseñadores.
A su llegada a IFEMA, Su Alteza Real la Princesa de Asturias fue recibida por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, el presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, el director general de IFEMA, Fermín Lucas, y la directora del Salón Internacional de la Moda de Madrid, Pola Iglesias. Seguidamente, Doña Letizia fue saludada por los miembros de la Junta Rectora de IFEMA y del Comité Organizador del Salón.
A continuación, la Princesa de Asturias comenzó su recorrido por la Feria, durante el que visitó los expositores de Ana Torres, Julián Gil, Steilman Ibérica, Creaciones Mirto, Anivec, Confecciones Esquío, Fuentecapala, Toni Francesc, Grupo Parah Spa, Branded Apparel Intimates, Cabildo de Gran Canaria, Asociación Brasileira de Industrias Textiles, Brazilian Gems& Jewelry Trade y Alexandra Plata, entre otros.
Una vez finalizada su visita, y tras mantener un breve encuentro con los asistentes al acto inaugural, Su Alteza Real fue despedida por las mismas personas que la recibieron a su llegada.