Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Jarduerak eta agenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. la Infanta Doña Elena

Audiencia a una representación de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.06.2013Prestakuntza , Ekonomia

Doña Elena fue informada sobre los próximos proyectos de la entidad.​

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena con una representación de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa

Su Alteza Real la Infanta Doña Elena con una representación de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

  • Su Alteza Real la Infanta Doña Elena con una representación de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

    Su Alteza Real la Infanta Doña Elena con una representación de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.06.2013
Su Alteza Real la Infanta Doña Elena recibió en audiencia a una representación de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE), encabezada por el presidente y director de la Fundación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Eduardo Manrique de Lara, que acudió acompañado por la vicepresidenta y directora de Formación y Proyectos de la Fundación UNED, Pilar Muñoz, el expresidente y director de la Fundación Universidad de Burgos, Luis Javier Fierro, Pedro José Montero Tordera, María Antonia Rubio de las Alas-Pumariño, Nieves Ibáñez Carpena y Susana Asenjo Lleó.

La Red de Fundaciones Universidad Empresa es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1997, trabaja con sus asociados para favorecer las relaciones entre la Universidad y la Empresa. En la actualidad, 28 de Fundaciones Universidad Empresa forman la REDFUE, con presencia en las 17 Comunidades Autónomas.

La REDFUE está vinculada institucionalmente a través de sus miembros a 45 Universidades españolas y con más de 1.000 organizaciones, entre las que se encuentran universidades, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, entidades financieras, empresas y órganos de la Administración local o regional, entre otras entidades.

El conocimiento y experiencia de las Fundaciones Universidad Empresa, en sus respectivos entornos regionales y locales, ha permitido generar una amplia red con vínculos en empresas, instituciones y organismos. Sus actividades se agrupan en cinco líneas de actuación: orientación e inserción laboral, formación, transferencia de tecnología, promoción de la innovación y creación de empresas.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin