Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Su Majestad el ReyDon Felipe VI

Las víctimas del terrorismo y sus familiares son referentes de sacrificio, ejemplos de dignidad y símbolos de la firmeza de nuestros valores y principios, y acicate de nuestro compromiso insoslayable de acabar con el terrorismo

Paris, 15.9.2011

Actividades de S.M. el Rey Don Felipe VI

Encontrados 3458

1 de 692
  • Sus Majestades los Reyes con las obras completas de Cervantes en la edición de la Biblioteca Clásica de la RAE

    Actos con motivo del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE)

    Sevilla, 08.11.2019 Cultura
    Sus Majestades los Reyes tuvieron un encuentro con los directores de Academias de la Lengua Española (ASALE) y patronos de la Fundación Pro Real Academia, y presidieron la clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, organizado por la Real Academia Española, y en el que participaron las delegaciones de las 23 Academias de la Lengua Española de todo el mundo que comparten la responsabilidad de mantener la unidad y el buen uso del español, hoy patrimonio común de 580 millones de personas.
  • Su Majestad el Rey durante su intervención en el Congreso Internacional sobre la “Igualdad de género en el ámbito de la seguridad”

    Inauguración del Congreso Internacional sobre la “Igualdad de género en el ámbito de la seguridad”

    Palacio de Congresos “El Greco”. Toledo, 06.11.2019 Institucional
    Su Majestad el Rey presidió la inauguración del Congreso Internacional sobre la “Igualdad de género en el ámbito de la seguridad”, organizado por el Cuerpo Nacional de Policía, que pretende fomentar la generación de alianzas en el ámbito de la igualdad de género entre las organizaciones policiales nacionales e internacionales, desarrollando un programa de formación integral en las diferentes instituciones.
  • Su Alteza Real Princesa de Asturias y de Girona durante su intervención junto a Su Majestad el Rey

    Actos con ocasión del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona

    Barcelona, 04.11.2019 / 05.11.2019 Educación
    Sus Majestades los Reyes acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía, presiden los actos con ocasión del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona, en donde en esta edición se reconoce a la trabajadora social Begoña Arana Álvarez, Premio FPdGi Social; al matemático Xavier Ros-Oton, Premio FPdGi Investigación Científica; al director de escena Rafael Rodríguez Villalobos, Premio FPdGi Artes y Letras; al emprendedor y neurólogo Ignacio Hernández Medrano, Premio FPdGi Empresa; y a la cofundadora y directora ejecutiva de Humanity Crew Maria Jammal, Premio FPdGi Internacional.
  • Su Majestad el Rey en ante una fotografía de César Manrique

    Inauguración de la exposición conmemorativa del centenario del nacimiento de César Manrique

    Sede de la Fundación César Manrique. Taro de Tahíche (Lanzarote), 30.10.2019 Cultura
    Su Majestad el Rey presidió la inauguración oficial de la exposición conmemorativa del centenario del nacimiento del artista “César Manrique. Es un placer. (Un icono popular del siglo XX)”, producida por la Fundación Cesar Manrique.
  • Su Majestad el Rey junto a una representación de los participantes en el seminario de la alianza del pacífico sobre la pequeña y mediana empresa

    Audiencia a una representación de los participantes en el Seminario de la Alianza del Pacífico sobre la Pequeña y Mediana Empresa

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 29.10.2019 Economía

    Su Majestad el Rey recibió en audiencia a una representación de los participantes en el Seminario de la Alianza del Pacífico sobre la Pequeña y Mediana Empresa, que se celebra en Madrid los días 29 y 30 de octubre.

Encontrados 3458

1 de 692
LD:14:35:44

Discursos

"... España trajo consigo instituciones, ideas y valores. Las bases del Derecho Internacional, la concepción de los derechos humanos universales, el debate sobre la guerra justa, fueron aportes que dieron origen a lo que conocemos como la Edad Moderna. Todo ello hace que, en conjunto, esta historia “nuestra” se destaque como algo singular y extraordinario en el mundo ..."

Palabras de S. M. el Rey en los actos conmemorativos de la fundación de la Ciudad de La Habana

Palacio de los Capitanes Generales. La Habana (República de Cuba), 13.11.2019S.M. el Rey