Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Su Majestad la ReinaDoña Letizia

Leer es una buena manera de conectar con otros, de ensanchar nuestra vida. Es la base de todo aprendizaje y, por tanto, de todo proceso de comprensión del mundo y de nosotros mismos. Leer es una actitud vital, al leer obtenemos el beneficio de pensar, así que invertir esfuerzo en la lectura tiene ganancia asegurada, nulo riesgo y toda la rentabilidad

Madrid, 22.3.2011

Discursos

"... Si algo ha dejado claro la pandemia es la humanización de la salud y la enfermedad, la conciencia y consciencia de que somos vulnerables. De vulnerabilidad y de empeño también nos habéis enseñado mucho. Empeño en recuperar la plena actividad en las terapias vitales para las personas con estos síndromes. Empeño en seguir buscando recursos debajo de las piedras para que la investigación científica no se pare y se incremente. Empeño en agilizar los diagnósticos, en fortalecer el tejido asociativo, en normalizar cuando sea posible la vida de una persona con una enfermedad rara que necesita ayuda para tratar de ser lo más autónoma posible... ..."

Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”

Sede la Fundación Mútua Madrileña. Madrid, 5.3.2021S.M. la Reina

Biografía

Su Majestad la Reina, doña Letizia Ortiz Rocasolano, nació en Oviedo el 15 de septiembre de 1972 y es hija de don Jesús Ortiz Álvarez y doña Paloma Rocasolano Rodríguez.

LD:0:50:14
LD:0:50:14

Álbum Biográfico

Boda de SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias Fotografía oficial de S.M. la Reina Doña Letizia.© Casa Real22/05/2004.
Fotografías Oficiales