Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Activitats i agenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.M. el Rey D. Juan Carlos

Audiencia al Sr. Ricardo Lagos, Presidente del Club de Madrid

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 28.04.2006
Su Majestad el Rey le recibió en el Palacio de La Zarzuela
Don Juan Carlos saluda al Sr. Ricardo Lagos© Agencia EFE

  • Don Juan Carlos saluda al Sr. Ricardo Lagos
    © Agencia EFE 28.04.2006
Su Majestad el Rey ha recibido en audiencia al Sr. Ricardo Lagos Escobar, Presidente del Club de Madrid y ex Presidente de la República de Chile, con motivo de su primer viaje a España como nuevo Presidente del Club de Madrid para presidir una reunión de su Comité Ejecutivo.

El Sr. Lagos acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por el Sr. Diego Hidalgo Schnur, Presidente de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior y miembro del Comité Ejecutivo del Club de Madrid.

El pasado 27 de marzo, durante la celebración en Estocolmo de la anterior reunión del Club de Madrid, asumió la Presidencia el Sr. Ricardo Lagos, relevando en el cargo al Sr. Fernando Henrique Cardoso, cargo que ostentará durante dos años.

La XIII Reunión del Comité Ejecutivo del Club de Madrid comenzó el pasado 24 de abril, reuniendo a 10 antiguos Jefes de Estado y de Gobierno: El ex Presidente de Brasil y anterior Presidente del Club de Madrid, Fernando Henrique Cardoso ; la ex Presidenta de Irlanda y Vicepresidenta del Club de Madrid, Mary Robinson; la ex Primera Ministra de Canadá y Secretaria General del Club de Madrid, Kim Campbell; el ex Presidente de de Colombia, César Gaviria; el ex Primer Ministro de Corea, Hong Koo Lee; el ex Presidente de Albania, Rexhep Meidani; y el ex Primer Ministro de Rumanía, Petre Roman.

 

 

 

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin