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S.A.R. el Príncipe de Asturias

Audiencia a una representación de la Confederación de Consumidores y Usuarios

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 17.09.2008
Recibidos por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias
Don Felipe con una representación de la Confederación de Consumidores y Usuarios© Agencia EFE

  • Don Felipe con una representación de la Confederación de Consumidores y Usuarios
    © Agencia EFE 17.09.2008
S

u Alteza Real el Príncipe de Asturias recibió en audiencia a una representación de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), encabezada por su presidenta, María Rodríguez Sánchez, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañada por el vicepresidente, Fernando Móner Romero, la secretaria, María Emilia Gómez Huerta, el tesorero, Francisco Toribio Casas, la gerente, Celia Guitián Miranda, el secretario de la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid, Luis Miguel Gómez Parra, la presidenta de la Asociación de Usuarios de la Sanidad, Ana María Etchenique Calvo, el vocal de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, Julián Tío Barraca, la presidenta de Urkoa, Berta García Fernández, la presidenta, el vicepresidente y el secretario de la Federación de Consumidores y Usuarios de Castilla-La Mancha, María Auxiliadora Alarcón Escobar, Luis Miguel Fernández Fernández y Antonio Pomares Ripio, el presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Gran Canaria, José Manuel Quesada Frigolet, el presidente de la Unión de Consumidores de Las Palmas, Germán Hernández Rodríguez, la presidenta de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios, Francisca Gregorio Villacampa, la secretaria de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana, Begoña Canós Oltra, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa "Aitana", y el secretario de la Coordinadora de Usuarios de Sanidad y Consumo, Josep Raduai i Remolá.

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) fue fundada en 1983, sobre la base de las asociaciones de consumidores existentes en esa fecha en las Comunidades Autónomas. En la actualidad dispone de locales abiertos en toda España para asesorar directamente a los consumidores en las diferentes areas de actuación específica: asesoramiento jurídico, formación, información y cooperación al desarrollo de los colectivos especialmente desprotegidos.

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