u Majestad el Rey ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al Consejo de Administración y Comisión de Control de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón, presidido por el presidente de la entidad, Fernando Gil Martínez, con ocasión de su centenario.
Con este motivo, Don Juan Carlos fue obsequiado con un cuadro representativo de una colección de trece obras de artistas aragoneses y un ejemplar del Libro "Caja Inmaculada 1905-2005". La Caja de la Inmaculada (CAI) fue fundada en 1905, manteniendo desde su creación su compromiso y su contribución al desarrollo social y económico de Aragón y al equilibrio territorial.
El pasado año obtuvo un beneficio neto de 63,1 millones de euros, un incremento del 19,6% sobre el anterior ejercicio.
Su obra social dedicó el pasado año 16 millones de euros en actuaciones de ámbitos educativo, social, sanitario, cultural, conservación del patrimonio histórico-artístico, medioambiental y deportivo.
La labor de la CAI en el terreno deportivo fue reconocida ayer al recibir la Copa Stadium a la persona o entidad que más se ha destacado en la promoción y el fomento del deporte en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte.