Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Actividades e Axenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.M. la Reina Dª. Sofía

Concierto de "Les Musiciens du Louvre", organizado por Juventudes Musicales de Madrid

Madrid, 28.03.2012
Asistió Su Majestad la Reina
Fotografía de grupo con los músicos© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

  • Fotografía de grupo con los músicos
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 28.03.2012
  • La Reina saluda al director y fundador de Les Musiciens du Louvre Grenoble, Marc Minkowski
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 28.03.2012
Doña Sofía acudió al Auditorio Nacional de Música para asistir al concierto ofrecido por "Les Musiciens du Louvre", organizado por Juventudes Musicales de Madrid.

La orquesta dirigida por Marc Minkowski, con los solistas Markus Brutscher (tenor), Christian M. Immler (bajo) y Benoït Arnould (barítono), entre otros, interpretaron "La pasión según San Mateo, BWV 244" de J.S. Bach.

Su Majestad presenció el concierto acompañada por la presidenta de Juventudes Musicales de Madrid, Isabel Falabella, y el gerente del Auditorio Nacional, Gabriel Veiga, entre otras presonalidades.

Les Musiciens du Louvre Grenoble es una de las orquestas más prestigiosas del mundo. Fue fundada en 1982 por Marc Minkowski y está especializada en la música barroca francesa y el uso de instrumentos deépoca.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin