Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Actividades e Axenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. la Princesa de Asturias

Visita a la nueva Biblioteca del Instituto de Educación Secundaria "Néstor Almendros"

Sevilla (Tomares), 21.11.2008
Por parte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Su Alteza Real la Princesa de Asturias saluda a los alumnos del I.E.S. Néstor Almendrosa© Agencia EFE

  • Doña Letizia tras descubrir una Placa Conmemorativa de su visita
    © Agencia EFE 21.11.2008
  • Su Alteza Real la Princesa de Asturias saluda a los alumnos del I.E.S. Néstor Almendrosa
    © Agencia EFE 21.11.2008
  • La Princesa de Asturias durante su visita a la Biblioteca del I.E.S. Néstor Almendrosa
    © Agencia EFE 21.11.2008
A su llegada al I.E.S. "Néstor Almendros", Doña Letizia fue recibida por el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Teresa Jiménez Vílchez, el delegado provincial de Educación, José Jaime Mougan, y la directora del Instituto, Catalina León.

Tras ser saludada la Princesa de Asturias por el equipo directivo del Instituto y los directores de los centros escolares, se dirigió a la biblioteca "Francisco Mansilla", donde tuvo lugar una reunión de trabajo con representantes de los profesores, alumnos, padres y trabajadores del centro.

Una vez finalizada, Su Alteza Real inició un recorrido por el centro, durante el que visió las aulas de 2º de Bachillerato y 4º de ESO. Después de firmar en el Libro de Honor, Doña Letizia descubrió una placa conmemorativa en el patio central. La Princesa fue obsequiada por los alumnos más jóvenes del centro con unos cuentos hechos a mano, escritos y editados por ellos mismos.

Un breve encuentro con los alumnos y los profesores puso fin al acto.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin