Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Actividades e Axenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias

Visita a las instalaciones de la cadena de televisión "laSexta"

Madrid, 16.12.2008
Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Fotografía de grupo© Agencia EFE

  • Don Felipe y Doña Letizia conversan con el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras
    © Agencia EFE 16.12.2008
  • Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias conversan con el periodista Antonio Lobato, y con el director de Deportes, Antonio Galeano
    © Agencia EFE 16.12.2008
  • Don Felipe acompañado por el presidente de La Sexta, Emilio Aragón
    © Agencia EFE 16.12.2008
  • Los Príncipes saludan a la presentadora, Helena Resano
    © Agencia EFE 16.12.2008
  • Fotografía de grupo
    © Agencia EFE 16.12.2008
A su llegada, Don Felipe y Doña Letizia fueron recibidos por el presidente de laSexta, Emilio Aragón. Seguidamente fueron saludados por el consejero delegado, José Miguel Contreras, el director general, Juan Ruiz de Gauna, el director, Antonio García Ferreras, el consejero delegado de Publiséis, Giovanni Rier, el director financiero, Rafael Carabias, y el director de Recursos y Operaciones, Fernando de Miguel.

Tras recibir una breve explicación sobre la empresa, Sus Altezas Reales comenzaron su recorrido por las instalaciones, durante el que visitaron el edificio principal de la cadena, lasáreas de Comunicación, Documentación, Derechos de Autor, Proyectos Multimedia, Antena, Programas y Ficción internacional, y los departamentos financiero y de personal y sistemas.

A continuación, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron al edificio de laSexta / Noticias para conocer el control de conexiones por satélite, el control de realización, el control central de Informativos, el control de sonido de Informativos, el centro de Grafismo, la redacción de Deportes y los platós de Deportes e Informativos.

Después de un breve encuentro de los Príncipes con los trabajadores de la cadena, tuvo lugar un almuerzo en su honor, a cuyo término fueron despedidos por las mismas personas que les recibieron a su llegada.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin