Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Actividades e Axenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. el Príncipe de Asturias

Audiencia al Sr. Luis G. Fortuño, Gobernador de Puerto Rico

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 19.01.2011
Recibido por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias
Saludo entre Don Felipe y el gobernador Fortuño© Agencia EFE

  • Saludo entre Don Felipe y el gobernador Fortuño
    © Agencia EFE 19.01.2011
D

on Felipe recibió en audiencia al gobernador de Puerto Rico, Luis Guillermo Fortuño, que se encuentra realizando una visita de trabajo en España del 18 al 21 de enero, con el propósito de incentivar los contactos empresariales y las inversiones de las empresas españolas en la isla, así como profundizar los lazos de amistad y cooperación entre España y Puerto Rico.

Entre las actividades programadas dentro de su visita, el gobernador Fortuño se desplazará a la localidad vallisoletana de Santervás de Campos, lugar de nacimiento de Ponce de León, que fue el descubridor de la Florida y primer gobernador de la isla, en el marco de las conmemoraciones del V Centenario de la Gobernación de Puerto Rico.

El gobernador Fortuño acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por el Dr. José L. Rodríguez Suárez, secretario de Estado Adjunto puertorriqueño.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin