Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Actividades e Axenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. el Príncipe de Asturias

Audiencia a los asistentes a la reunión del Consejo Mundial de PricewaterhouseCoopers Legal

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 18.10.2010
Recibidos por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias
Fotografía de grupo© Agencia EFE

  • Fotografía de grupo
    © Agencia EFE 18.10.2010
  • Don Felipe recibe el saludo de los asistentes a la reunión del Consejo Mundial de PWC Legal
    © Agencia EFE 18.10.2010
D

on Felipe recibió en audiencia a los asistentes a la reunión del Consejo Mundial de Pricewaterhouse Coopers Legal (PWC Legal), presididos por Luis Comas Martínez de Tejada, con motivo de la celebración en Madrid, los días 18, 19 y 20 de octubre, de este encuentro, que reúne a los socios-directores de los veinte países más importantes de todas la regiones geográficas (Europa, Oriente Medio yÁfrica, América, Europa Central y del Este y Asia-Pacífico). En este encuentro se tratará la estrategia global de la firma y sus planes de negocios en cada una de lasáreas y territorios en que desarrolla sus operaciones.

Acudieron también al Palacio de La Zarzuela Santiago Barrenechea Elorrieta, José Luis Beotas López, José Ignacio González Freixa, Marta del Coto Ibarra, Michèle Penning, Thomas H. Fischer, Gaetano Arno, Gabriel Aguilar, Pilles Semadeni, Durval Portela, Leon Flavell y Alistair Hogarth.

PricewaterhouseCoopers es el resultado de la fusión el 1 de julio de 1998 de Coopers& Lybrand y Price Waterhouse. Esta firma ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría de negocio, asesoramiento en transacciones empresariales y consultoría de recursos humanos. Dispone de oficinas en 154 países, con una plantilla de 161.000 trabajadores, mientras que en España cuenta con oficinas ubicadas en 21 ciudades.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin