Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Actividades e Axenda
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. la Princesa de Asturias

Audiencia a una representación de la Fundación Claves del Arte

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 16.10.2008
Recibidos por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Su Alteza Real la Princesa de Asturias con la representación de la Fundación Claves del Arte© Agencia EFE

  • Su Alteza Real la Princesa de Asturias con la representación de la Fundación Claves del Arte
    © Agencia EFE 16.10.2008
S

u Alteza Real la Princesa de Asturias ha recibido en audiencia, en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de la Fundación Claves de Arte, encabezados por su presidenta, Lourdes Martín de Peralta.

La Fundación Claves de Arte nace con el propósito de constituirse en un referente en los estudios del mercado del arte, ofreciendo propuestas novedosas que aúnan conocimiento académico y empresarial. Con el convencimiento de que el arte es una poderosa herramienta de integración social, la Fundación pretende utilizarlo cerca de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Las actividades de la Fundación se centran en las siguientes líneas de acción: Programas de formación en arte y mercado del arte, proyectos de integración social y talleres de artes plásticas.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin