Su Majestad la Reina ha recibido en audiencia a la Junta Directiva de la asociación “Women in a Legal World” (WLW), compuesta por su presidenta, Marlen Estévez Sanz; su vicepresidenta, Clara Cerdán Molina; y su tesorera, Silvia López Jiménez; quienes han explicaron a doña Letizia los proyectos y objetivos que WLW lleva a cabo para tener referentes femeninos en todos los ámbitos y especialidades jurídicas, en las mesas de debate, en los medios de comunicación, en los claustros de las escuelas de negocios, en las cátedras y en los consejos.
También han asistido a esta audiencia con Su Majestad la Reina la letrada del Consejo de Estado Pilar Cuesta de Loño; la vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor Julián; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito; la magistrada de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Ana Ferrer García; y Ana Belén Martínez Enguídanos, secretaria general y directora de Relaciones Institucionales de WLW.
Esta asociación explica que sus miembros son mujeres profesionales del sector legal, con capacidad de influencia, que desean transformar el entorno en el que se desenvuelven, generando las condiciones que permitan que todos los profesionales, hombres y mujeres, tengan la misma oportunidad de brillar y conseguir el éxito en su carrera, configurando así un modelo que satisfaga a todos.