En el marco del viaje de Su Majestad el Rey a Guadalajara (México) para asistir, el viernes 26, al partido del Mundial de Fútbol entre las selecciones de Uruguay y España, Don Felipe se reunirá el jueves 25, con la Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, atendiendo a la invitación cursada por la Presidenta, con la que mantendrá un encuentro bilateral en el Palacio Nacional de México. Este viaje se enmarca en un contexto de intensificación de las relaciones bilaterales entre ambos países.