Cambiar idioma
Su Majestad el Rey recibió en audiencia al presidente del Grupo Freixenet, Alfred Oetker, que acudió acompañado por una delegación del Grupo, con motivo de haber sustituido en la presidencia del Grupo a José Luis Bonet.
Don Felipe recibe el saludo del presidente del Grupo Freixenet, Alfred Oetker
Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey acompañado de la delegación del Grupo Freixenet
Fotografía de grupo
Don Felipe acompañado por la delegación del Grupo Freixenet
on Felipe recibió en al Palacio Albéniz de Barcelona al presidente del Grupo Freixenet, Alfred Oetker, que acudió acompañado por una delegación del Grupo, con motivo de haber sustituido en la presidencia del Grupo a José Luis Bonet, presidente de honor de Freixenet.
En Grupo Freixenet se dedica a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 150 años de historia, son una de las principales compañías del sector vitivinícola español y el líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional. Desde su sede central en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, han creado un gran grupo con bodegas situadas en las mejores zonas vitícolas de Europa y América, y filiales comerciales implantadas en todo el mundo.
En 2018 unió fuerzas con Henkell e inició una alianza internacional que resultó en la creación del grupo Henkell Freixenet, líder mundial de los vinos espumosos. Su compañía es miembro de Geschwister Oetker Beteiligungen KG, un grupo de empresas internacionalmente activo propiedad de Alfred, Ferdinand y Julia Oetker y con sede en Bielefeld. Con una facturación de casi 2.000 millones de euros y más de ocho mil empleados.
Vídeohttps://www.youtube.com/embed/cVrYhPXktfY.