Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVIDADES Y AGENDA
  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.M. el Rey D. Juan Carlos

Audiencia al Presidente de la Confederación General de Empresarios de Marruecos (CGEM), Sr. Moulay Hafid El Alamy, acompañado por una Delegación Empresarial

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 29.11.2006
Recibidos por Su Majestad el Rey
Foto de familia© Agencia EFE

  • Foto de familia
    © Agencia EFE 29.11.2006
Su Majestad el Rey ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a una delegación empresarial marroquí, encabezada por el Presidente de la Confederación General de Empresarios de Marruecos (CGEM), Sr. Moulay Hafid El Alamy, que estuvieron acompañados por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, José María Cuevas.

Esta delegación se encuentra en España con motivo de la reunión del Comité Empresarial Hispano-Marroquí, que se celebra en Valencia los días 29 y 30 de noviembre.

La Confederación General de Empresarios de Marruecos (CGEM) es la principal organización empresarial marroquí,  que tiene un peso muy importante en la vida económica y social del país vecino, y mantiene un estrecho contacto con la CEOE, tanto a nivel bilateral, como en el contexto de las reuniones que mantienen en Bruselas en el marco de la Unión de Industrias y Empleadores de Europa (UNICE).

 

  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin