Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVIDADES Y AGENDA
  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias

Almuerzo conmemorativo del décimo aniversario de la Fundacion Antonio Gala para Jóvenes Creadores

Córdoba, 06.10.2011
Fue presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Los Príncipes son recibidos por Antonio Gala a su llegada a la sede de la Fundación© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

  • Los Príncipes son recibidos por Antonio Gala a su llegada a la sede de la Fundación
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 06.10.2011
  • Fotografía de grupo
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 06.10.2011
  • Vista general de la mesa durante el almuerzo
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 06.10.2011
  • Don Felipe y Doña Letizia, con Antonio Gala
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 06.10.2011
Don Felipe y Doña Letizia presidieron un almuerzo conmemorativo con motivo del décimo aniversario de la Fundacion Antonio Gala para jóvenes creadores.

Previamente, los Príncipes de Asturias habían inaugurado el Curso de Formación Profesional 2011/2012 en el IES "Ángel de Saavedra" de Córdoba.

Acompañaron a Sus Altezas Reales y a Antonio Gala en el almuerzo, además de los miembros del Patronato y residentes de la Fundación, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; el ministro de Educación,Ángel Gabilondo; y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar; entre otras personalidades.

Durante su visita a la sede de la Fundación, los Príncipes tuvieron oportunidad de recorrer la exposición "+ x 10. Antología de jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala".

La Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores es una institución privada sinánimo de lucro. Se financia gracias a la colaboración económica de entidades privadas, entre las que hay que destacar a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba (CajaSur), que mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Antonio Gala a través de su propia Fundación. Las administraciones públicas estatal, autonómica y provincial también han apoyado diversos programas de actividades de la Fundación Antonio Gala, otorgando subvenciones a dichas actividades. Numerosos particulares también han colaborado con la Fundación Antonio Gala mediante donaciones económicas.

  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin