Cambiar idioma
oña Letizia mantuvo una nueva reunión de trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), de acuerdo con el compromiso expresado cuando asumió la Presidencia de Honor de la aecc. En este ocasión, Su Alteza Real ha podido conocer de primera mano la estructura interna de la asociación, su organización territorial y la distribución deáreas de trabajo.
También fue informada sobre las líneas de actuación que lleva a cabo la aecc en materia de marketing, comunicación e internet. Ha podido conocer las nuevas campañas de concienciación, las estrategias de comunicación de la entidad y la gestión de las redes sociales de la aecc.
Su Alteza Real la Princesa de Asturias seguirá manteniendo futuras reuniones de trabajo con la asociación y también participará en distintos actos institucionales de la aecc cuya misión es disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.