a revista Telva concede desde hace veinte años los Premios "T de Moda". El jurado del galardón decidió distinguir en esta edición a Alber Elbaz como "Mejor Diseñador Intenacional", a Hanníbal Laguna como "Mejor Diseñador Nacional" y conceder a la firma Etro el "Premio a una gran marca por su trayectoria y evolución".
A su llegada al Ayuntamiento de Madrid, Doña Elena fue recibida por la delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, la viceconsejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Concepción Guerra, la presidenta de Unidad Editorial, Carmen Iglesias, el director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez, el consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, el vicepresidente del grupo Rizolli, Giampaolo Zambeletti, y la directora de Telva, Nieves Fontana. A continuación, Su Alteza Real accedió al interior, donde la Infanta fue saludada por Hanníbal Laguna, Verónica Etro y Alber Elbaz, galardonados en esta edición.
Tras los saludos, Su Alteza Real comenzó un breve recorrido por la exposición fotográfica conmemorativa de los 20 años de Telva. Después de ocupar Doña Elena su lugar en la mesa presidencial, la maestra de ceremonias, Mar Flores, dio la bienvenida y anunció una actuación musica. A su término, comenzó la ceremonia de entrega de premios, en la que la directora de Telva hizo entrega de los galardones, que correspondieron a:
- Premio al mejor diseñador nacional: Hanníbal Laguna.
- Premio a la mejor trayectoria y evolución internacional: Etro. Recogió el galardón Verónica Etro.
- Premio al mejor diseñador internacional: Alber Elbaz.
Antes del comienzo de la cena, tuvo lugar un brindis por el vigésimo aniversario de Telva, a cargo de su directora. Finalizada la cena, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena fue despedida por las mismas personas que la recibieron a su llegada.