a Princesa de Asturias recibió en audiencia a una representación de la Fundación Theodora y del equipo de "Doctores Sonrisa", encabezada por su presidente, André Poulie.
Los hermanos Jan y André Poulie crearon la fundación en el cantón suizo de Vaud en 1993 en memoria de su madre, Theodora. Su rama española se constituye en el año 2000, y desde entonces desarrolla su labor en veinte hospitales de las ciudades de Alicante, Barcelona, Elche, Ferrol, Granada, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Tenerife, Toledo, Santigo de Compostela, Sevilla y Vigo, en los que visita a más de 50.000 niños hospitalizados y sus familias cada año. Durante sus diez años de andadura en nuestro país han realizado más de 250.000 visitas, y tienen previsto extender su labor en 2011 a niños discapacitados.
Su Alteza Real conoció el trabajo de los artistas que encarnan a la "Doctora Lunarcita", el "Doctor Zito", la "Doctora Dora", el "Doctor Teflón", la "Doctora Scarola", el "Doctor Flips", y la "Doctora Melosita", por citar algunos. Sus visitas, totalmente gratuitas para el hospital y las familias, sirven para aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Los "Doctores Sonrisa" son artistas profesionales que han recibido formación específica de pediatras y psicólogos infantiles, que se completa además continuamente en colaboración con la Escuela de Enfermería del Hospital de La Paz de Madrid.