Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVIDADES Y AGENDA
  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.A.R. la Princesa de Asturias

Reunión de trabajo sobre la promoción del deporte escolar y asistencia a las competiciones de las Categorías Infantil y Cadete en los Campeonatos de España de Edad Escolar 2009, en la modalidad de Voleibol

Huelva (Aljaraque y Punta Umbría), 16.04.2009
Con presencia de Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Su Alteza Real la Princesa de Asturias saluda a uno de los participantes a su llegada al polideportivo municipal de la localidad de Aljaraque© Agencia EFE

  • Su Alteza Real la Princesa de Asturias saluda a uno de los participantes a su llegada al polideportivo municipal de la localidad de Aljaraque
    © Agencia EFE 16.04.2009
  • Doña Letizia saluda a los participantes de los Campeonatos de España de Voleibol Infantil y Cadete por selecciones autonómicas, en presencia de la min
    © Agencia EFE 16.04.2009
Doña Letizia, que viajó acompañada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, fue recibida a su llegada al Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque por el alcalde, José Martín, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, la presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, y el subdelegado del Gobirno en Huelva, Manuel Bago.

Tuvo lugar a continuación una reunión de trabajo sobre promoción del deporte escolar, a la que asistieron la ministra de Igualdad, el alcalde de Aljaraque, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el director general de Actividades y Promoción Deportiva, Ignacio Rodríguez, la subdirectora general de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes, Marta Carranza Gil-Dolz, el jefe del Área de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes, Juan Manuel Hueli, el entrenador del equipo de Castilla-La Mancha, Carlos Oliva, el jefe de la Delegación de Navarra, Primitivo Sánchez, la jefa de la Delegación de Extremadura, María Dolores Gómez, y el vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol, Eladio Freijo.

Durante la reunión, el jefe del Área de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes hizo una exposición sobre el deporte escolar y los Campeonatos de España. Por su parte, el delegado del equipo de Navarra explicó la visión de los campeonatos desde la perspectiva de los equipos participantes. Una vez finalizado el coloquio, Doña Letizia presenció las competiciones de la fase de clasificación del campeonato escolar en la categoría infantil masculino.

Posteriormente, Su Alteza Real se trasladó al Pabellón Municipal de Deportes de Punta Umbría, donde fue recibida por el alcalde, Gonzalo Rodríguez, para presenciar los partidos de la fase de clasificación del campeonato escolar en la categoría cadete femenino.

Tras asistir a las competiciones, la Princesa de Asturias compartió un almuerzo en el Hotel Barceló Beach Resort con una representación de los jóvenes deportistas y los miembros de los Comités de Honor, Organizador, Institucional de Coordinación y Ejecutivo, a cuyo término fue despedida por las mismas personas que la recibieron a su llegada.

  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin