u Alteza Real el Príncipe de Asturias recibió en audiencia a un representación del Club "Diálogos para la Democracia", con motivo de su trigésimo aniversario.
Encabezados por su presidente, Antonio Gavilanes Dumont, acudieron al Palacio de La Zarzuela Jorge Pérez Martínez, María Luisa Fernández Hernández, Carmen López Olmedo, María Luisa Huidobro, Antonio Lamela, Carlos Sánchez Reyes, Diego Pavía Bardají, Juan Iranzo, Alfonso de Esteban Alonso, José Peña González, Julio Enrile Aleix, Herbert Lamka, Luis García-Linares García, Javier Fernández del Moral, Javier Morillas Gómez, Rosario Vega García, Luz Helena Pérez Duque, Aniceto Zaragoza Ramírez e Ignacio Garicano Landa.
El Club Diálogos para la Democracia tiene sus orígenes en 1976, cuando un grupo de destacadas personalidades de todos los sectores y tendencias crearon un foro para el debate y análisis de la actualidad, con el fin de aportar soluciones e ideas a los múltiples problemas que se plantean en la sociedad democrática, para vertebrarla y hacerla más tolerante y abierta, desde la independencia de cualquier filiación política, financiera o empresarial.
Su primer presidente fue Carlos Ollero, siendo en ese momento vicepresidentes Enrique Múgica Herzog y Joaquín Garrigues Walker, y secretario general, su fundador, Antonio Gavilanes Dumont.
A lo largo de todos estos años se han organizado en Madrid y en A Coruña seminarios, desayunos de trabajo, jornadas y cenas-coloquio que han congregado a destacadas personalidades de todos los ámbitos de nuestra sociedad.