Cambiar idioma
Fueron recibidos por Su Majestad el Rey con motivo del Congreso celebrado del 14 al 18 de mayo en Torrevieja.
Su Majestad el Rey junto a los integrantes de la representación del Comité de Organización del “XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes”
Don Felipe durante el desarrollo de la audiencia
urante los días 14 al 18 de mayo de 2018, Torrevieja acogió el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura y FENACORE. Este Congreso ha sido un punto de encuentro y un espacio de análisis sobre las principales preocupaciones que afectan al sector del regadío nacional.
Los Congresos de Comunidades de Regantes han servido, entre otros fines, para presentar de modo directo a las Administraciones Públicas las aspiraciones y problemas de las Comunidades de Regantes encuadradas en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Las conclusiones de los Congresos deben ser analizadas por la Administración y originar, en su caso, las correspondientes modificaciones en la normativa vigente.