Cambiar idioma
Su Majestad el Rey acudió al palco de honor del Santiago Bernabéu para presentar personalmente las condolencias.
Don Felipe es recibido a su llegada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El Rey transmite su pésame a los familiares de Alfredo Di Stéfano.
Don Felipe y los familiares y allegados de Alfredo Di Stéfano, durante unos momentos de recogimiento.
Don Felipe conversa con los familiares de Alfredo Di Stéfano y el presidente del Real Madrid.
Su Majestad el Rey escribe un mensaje en el libro de condolencias.
El Rey saluda a los numerosos ciudadanos que acudieron al estadio Santiago Bernabéu para visitar la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió a Su Majestad el Rey a su llegada. Don Felipe transmitió el pésame "a su familia en primer lugar y también a la afición madridista, al club y a todo el fútbol español. Le lloramos todos. Es una figura irrepetible, única en el mundo, y como les he dicho ha hecho del fútbol un arte", manifestó el Rey en unas breves declaraciones. "Reconocemos una personalidad extraordinaria. Lo sentimos todos muchísimo y mantenemos siempre nuestra admiración y gratitud para siempre. Ha sido un grande entre los grandes", añadió.
Sus Majestades los Reyes, al tener noticia en Lisboa del fallecimiento del que era presidente de honor del club madridista, durante su viaje oficial de presentación a la República Portuguesa, enviaron un telegrama de pésame a sus familiares. Asimismo, Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía trasladaron sus condolencias a los allegados.
Don Alfredo Di Stéfano Laulhe falleció el 7 de julio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó el pasado día 5 tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.
Vídeohttps://www.youtube.com/embed/ZUSycYuhiCw.