Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NORMAS DE USO DE LA CUENTA DE TWITTER DE LA CASA DE SU MAJESTAD EL REY

Normas de uso de la cuenta de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey

El perfil oficial de la Casa de S.M. el Rey en Twitter (@CasaReal) tiene como objetivo informar a los usuarios sobre las actividades de la Familia Real, así como las derivadas de la Casa de Su Majestad el Rey. Se trata de un perfil institucional, en ningún caso de un perfil personal.

Muchas gracias por los comentarios y aportaciones que desee realizar, por utilizar siempre un lenguaje correcto y educado, y por respetar la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación de la Casa de S.M. el Rey se reserva el derecho a reportar a Twitter actuaciones abusivas por parte de los usuarios de la red social, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

  1. Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racismo o discriminatorio.
  2. SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  3. Datos personales ajenos al autor del comentario.
  4. Reiteraciones o comentarios repetidos.

Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Twitter @CasaReal corresponden exclusivamente a sus autores.

Respecto al seguimiento de usuarios de la red social, la política de esta cuenta será, dado su carácter institucional y con el fin de facilitar su gestión, seguir únicamente cuentas de instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Si desea enviar un mensaje a algún miembro de la Familia Real puede hacerlo a través de su correspondiente libro de visitas de la página web www.casareal.es:

Por norma general y debido al volumen de mensajes que se reciben por este canal no se envían repuestas personalizadas.