Cambiar idioma
Encuentro con el gobernador de Jalisco y posterior encuentro con la colectividad española residente en Guadalajara (México)
Su Majestad el Rey recibe el saludo del gobernador de Jalisco, el señor Don Jesús Pablo Lemus Navarro
Don Felipe junto al gobernador de Jalisco, señor Don Jesús Pablo Lemus Navarro en la sala donde tuvo lugar el encuentro
Vista general de la sala donde ha tenido lugar le encuentro entre las dos delegaciones
Su Majestad el Rey conversa con el gobernador de Jalisco, señor Don Jesús Pablo Lemus Navarro durante el encuentro
Su Majesatd el Rey durante su intervención en el encuentro con la colectividad española
Vista general de la sala donde ha tenido lugar en encuentro con la colectividad española durante la intervención de Don Felipe
Su Majestad el Rey en un momento durante su intervención
Don Felipe durante su intervención
Don Felipe conversa con los componentes de la colectividad española durante el encuentro
S.M. el Rey en un momento durante el encuentro
Descargas