El Rey presidió en el Palacio de Cibeles el “Diálogo Anual de Políticas 2026” del Club de Madrid, celebrado con motivo del 25 aniversario de la conferencia fundacional de esta organización. El encuentro reunió a antiguos jefes de Estado y de Gobierno democráticos, expertos y otras partes interesadas para abordar la gobernanza y la provisión de bienes públicos globales en un mundo fragmentado.