Don Felipe inauguró el Centro de Innovación de Agua y de Energía de Canal de Isabel II, una nueva infraestructura destinada a impulsar la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión del ciclo integral del agua, coincidiendo con la conmemoración del 175º aniversario de la creación de la entidad pública madrileña.