Don Felipe recibió en el Palacio de La Zarzuela al Comité de Dirección de Heineken España, por el 120.º aniversario de la compañía en el país.
Encabezaron el comité de dirección su presidente saliente, Etienne Strijp y su presidente entrante, Guilherme Silva. Con más de 120 años de trayectoria en España, la compañía tiene su origen en la fusión del Grupo Cruzcampo y El Águila, de la que surgió la actual estructura empresarial.
La empresa cuenta con más de 1.400 empleados en España y con cuatro centros de producción: en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén.
Asimismo, desarrolla iniciativas de carácter social a través de la Fundación Cruzcampo, creada en 1995, centradas en la formación de jóvenes y su incorporación al mercado laboral en el ámbito de la hostelería. En el ámbito medioambiental, toda su producción se realiza con energía 100% renovable.