Cambiar idioma
Su Majestad la Reina Doña Sofía recibió en audiencia a representación de Proyecto Hombre Granada, con motivo de su 25º aniversario.
Su Majestad la Reina Sofía recibe el saludo de su director, Manuel Mingorance Carmona
La Reina Sofía junto a miembros de la delegación de Proyecto Hombre Granada durante la audiencia
Proyecto Hombre Granada nació en el año 2000 con una labor social centrada en el tratamiento y la prevención de las adicciones, con el objetivo de trabajar por y para las personas que sufren problemas de adicción, desarrollando su actividad con criterios de atención, respeto y profesionalidad.
La entidad forma parte de la Asociación Proyecto Hombre, organización reconocida por el Plan Nacional sobre Drogas y que colabora a nivel internacional con el Observatorio Europeo. Asimismo, para Naciones Unidas es una organización no gubernamental con carácter consultivo especial ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC).
Vídeohttps://www.youtube.com/embed/5cHH7oYBwng.