Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVIDADES Y AGENDA
  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
S.M. el Rey

Audiencia a los ganadores de las ediciones 41ª y 42ª del Concurso Escolar ¿Qué es un Rey para ti?, convocados por la Fundación Institucional Española (FIES)

Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024Formación

​Su Majestad el Rey recibió, en el Palacio Real de El Pardo, a los 40 alumnos vencedores en las dos últimas ediciones del certamen ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange, cuyo objetivo es el de acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares, así como dar a conocer el papel que la Constitución reserva a la Institución.

Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a alumnos y profesores asistentes a la audiencia

Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a alumnos y profesores asistentes a la audiencia

© Casa de S.M. el Rey

  • Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la Fundación Institucional Española (FIES), Rafael Guardans
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la Fundación Institucional Española (FIES), Rafael Guardans

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Orange España, Luz Usam
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Orange España, Luz Usamentiaga

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey junto a los alumnos y profesores asistentes a la audiencia
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey junto a los alumnos y profesores asistentes a la audiencia

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a alumnos y profesores asistentes a la audiencia
    © Casa de S.M. el Rey

    Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a alumnos y profesores asistentes a la audiencia

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Mercedes Dolores Lucena Ortega, del Colegio El Encinar (2º de E.S.O.) de Córdoba (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Mercedes Dolores Lucena Ortega, del Colegio El Encinar (2º de E.S.O.) de Córdoba (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Mercedes Dolores Lucena Ortega, del Colegio El Encinar (2º de E.S.O.) de Córdoba (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Mercedes Dolores Lucena Ortega, del Colegio El Encinar (2º de E.S.O.) de Córdoba (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Carmen Serrano de Lasala, de 1º de E.S.O del Colegio Sansueña de Zaragoza (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Carmen Serrano de Lasala, de 1º de E.S.O del Colegio Sansueña de Zaragoza (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo del niño José Manuel Molina Rodríguez, de 2º de E.S.O del I.E.S Leonardo de Chabalier de Calatuyud (Zaragoza) (Edición 4
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo del niño José Manuel Molina Rodríguez, de 2º de E.S.O del I.E.S Leonardo de Chabalier de Calatuyud (Zaragoza) (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Inés Blanco López, de 6º de Primaria del Colegio Buenavista de Oviedo (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Inés Blanco López, de 6º de Primaria del Colegio Buenavista de Oviedo (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Valeria González Fente, de 1º de E.S.O del Colegio Inmaculada Concepción de Gijón (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Valeria González Fente, de 1º de E.S.O del Colegio Inmaculada Concepción de Gijón (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Lara Truyol Garriga, de 6º de Primaria del Colegio La Salle de Alaior (Menorca) (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Lara Truyol Garriga, de 6º de Primaria del Colegio La Salle de Alaior (Menorca) (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Andrés Moll García, de 2º de E.S.O. del Col-legi Sant Josep de Maó (Menorca) (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Andrés Moll García, de 2º de E.S.O. del Col-legi Sant Josep de Maó (Menorca) (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Alicia Úrsula Duque Ojeda, de 1º de E.S.O. del Colegio Hispano-Inglés de Santa Cruz de Tenerife (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Alicia Úrsula Duque Ojeda, de 1º de E.S.O. del Colegio Hispano-Inglés de Santa Cruz de Tenerife (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo del niño Leo Socorro Santana, de 5º de Primaria del Colegio San Ignacio de Loyola de Las Palmas de Gran Canaria (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo del niño Leo Socorro Santana, de 5º de Primaria del Colegio San Ignacio de Loyola de Las Palmas de Gran Canaria (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Jana Santos Carballido, de 2º de E.S.O. del Colegio Sagrada Familia de Herrera de Camargo (Edición 41
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Jana Santos Carballido, de 2º de E.S.O. del Colegio Sagrada Familia de Herrera de Camargo (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa y escucha el trabajo del niño Alae Arce Cubiles, de 2º de E.S.O. del Colegio Kostka de Santander (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa y escucha el trabajo del niño Alae Arce Cubiles, de 2º de E.S.O. del Colegio Kostka de Santander (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Elsa López López, de 2º de E.S.O. del I.E.S Publico López Mondéjar de Casasimarro (Cuenca) (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Elsa López López, de 2º de E.S.O. del I.E.S Publico López Mondéjar de Casasimarro (Cuenca) (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Mario Verbo Quijorna, del Centro de Educación Especial María Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad R
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Mario Verbo Quijorna, del Centro de Educación Especial María Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real) (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Naiara Moreno Ortega, de 4º de Primaria del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Palencia (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Naiara Moreno Ortega, de 4º de Primaria del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Palencia (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Alba Sánchez Fernández, de 5º de Primaria del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Alba Sánchez Fernández, de 5º de Primaria del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Laia Rodríguez García, de 3º de E.S.O. del Colegio Espai Aura de Reus (Tarragona) (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Laia Rodríguez García, de 3º de E.S.O. del Colegio Espai Aura de Reus (Tarragona) (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Clara Fàbrega i Mallorquí, de 3º de Primaria del Col-legi La Val de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) (Edici
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Clara Fàbrega i Mallorquí, de 3º de Primaria del Col-legi La Val de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Lucía Burgos Ramós, de 2º de Primaria del Colegio San Daniel de Ceuta (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Lucía Burgos Ramós, de 2º de Primaria del Colegio San Daniel de Ceuta (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Muhammad Mohamed Mustafa, de 1º de E.S.O. del I.E.S Siete Colinas de Ceuta (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Muhammad Mohamed Mustafa, de 1º de E.S.O. del I.E.S Siete Colinas de Ceuta (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Paula Resa Ruiz, de 1º de E.S.O. del Colegio Escolapias – Paula Montal Ikastetxea de Vitoria-Gasteiz (E
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Paula Resa Ruiz, de 1º de E.S.O. del Colegio Escolapias – Paula Montal Ikastetxea de Vitoria-Gasteiz (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Aitana Ancelay Cabo, de 1º de E.S.O. del Colegio Escolapias – Paula Montal Ikastetxea de de Vitoria-Gasteiz
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Aitana Ancelay Cabo, de 1º de E.S.O. del Colegio Escolapias – Paula Montal Ikastetxea de de Vitoria-Gasteiz (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Amelia Alesón Orallo, de 2º de E.S.O. del I.E.S Bárbara de Braganza de Badajoz (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Amelia Alesón Orallo, de 2º de E.S.O. del I.E.S Bárbara de Braganza de Badajoz (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Alexandra Segador Olivares, de 6º de Primaria del Colegio FEC San José de Villanueva de la Serena (Badajoz) (
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Alexandra Segador Olivares, de 6º de Primaria del Colegio FEC San José de Villanueva de la Serena (Badajoz) (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Camino Muñiz Delgado, de 4º de Primaria del Colegio Las Acacias de Vigo (Edición
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Camino Muñiz Delgado, de 4º de Primaria del Colegio Las Acacias de Vigo (Edición

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Serxio Álvarez Román, de 2º de E.S.O. del Colegio Padre Feijoo-Zorelle de Ourense (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Serxio Álvarez Román, de 2º de E.S.O. del Colegio Padre Feijoo-Zorelle de Ourense (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa y prueba el trabajo del niño Río Martínez Bohórquez, de 5º de Primaria del Colegio Antamira de Paracuellos del Jarama (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa y prueba el trabajo del niño Río Martínez Bohórquez, de 5º de Primaria del Colegio Antamira de Paracuellos del Jarama (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Ainhoa Herrero de Luis, de 2º de E.S.O. del Colegio La Inmaculada de Madrid (Edición
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Ainhoa Herrero de Luis, de 2º de E.S.O. del Colegio La Inmaculada de Madrid (Edición

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Denise Guahnich Bittán, de 5º de Primaria del Colegio Liceo Sefardí de Melilla (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Denise Guahnich Bittán, de 5º de Primaria del Colegio Liceo Sefardí de Melilla (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Alejandra Domínguez Ruiz, de 2º de E.S.O. del I.E.S. Juan Antonio Fernández de Melilla (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Alejandra Domínguez Ruiz, de 2º de E.S.O. del I.E.S. Juan Antonio Fernández de Melilla (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Carlota Bosque Lorente, de 2º de E.S.O. del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Carlota Bosque Lorente, de 2º de E.S.O. del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Miguel Zapata Jiménez, de 3º de Primaria del Colegio San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar (Edició
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Miguel Zapata Jiménez, de 3º de Primaria del Colegio San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Candela Yanguas Ayala, de 3º de Primaria Colegio Público Juan de Palafox de Fitero (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Candela Yanguas Ayala, de 3º de Primaria Colegio Público Juan de Palafox de Fitero (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo del niño Santiago Arellano Mesa, de 5º de Primaria del Colegio La Anunciata FESD de Tudela (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo del niño Santiago Arellano Mesa, de 5º de Primaria del Colegio La Anunciata FESD de Tudela (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Mateo Martínez Hernández, de 1º de E.S.O. del Colegio Alcaste – Las Fuentes de Nalda (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo del niño Mateo Martínez Hernández, de 1º de E.S.O. del Colegio Alcaste – Las Fuentes de Nalda (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo de la niña Alba Sainz Santolalla, de 6º de Primaria Colegio La Milagrosa de Calahorra (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo de la niña Alba Sainz Santolalla, de 6º de Primaria Colegio La Milagrosa de Calahorra (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Ariadna Molina Santiváñez, de 5º de Primaria del Colegio Vilavella de Valencia (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Ariadna Molina Santiváñez, de 5º de Primaria del Colegio Vilavella de Valencia (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Helena Maeso Balaguer, de 3º de Primaria del Colegio Torrenova de Betxí (Castellón) (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey observa el trabajo de la niña Helena Maeso Balaguer, de 3º de Primaria del Colegio Torrenova de Betxí (Castellón) (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Don Felipe observa el trabajo del niño Borja Sola Coca, del C.E.E. María Corredentora de Madrid (Edición 41)
    © Casa de S.M. el Rey

    Don Felipe observa el trabajo del niño Borja Sola Coca, del C.E.E. María Corredentora de Madrid (Edición 41)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey observa el trabajo de la niña Alba González Beltrán, del C.E.E. Ángel de la Guarda de Oviedo (Edición 42)
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey observa el trabajo de la niña Alba González Beltrán, del C.E.E. Ángel de la Guarda de Oviedo (Edición 42)

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • Su Majestad el Rey dirige unas palabras a los asistentes a la audiencia
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey dirige unas palabras a los asistentes a la audiencia

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
  • El Rey escucha unas palabras en nombre los ganadores de la 41 y 42 edición
    © Casa de S.M. el Rey

    El Rey escucha unas palabras en nombre los ganadores de la 41 y 42 edición

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 04.03.2024
Don Felipe recibió a los alumnos ganadores de las dos últimas ediciones -41ª y 42ª- del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti?, promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange. En concreto estas dos ediciones corresponden a los cursos 2021-22 y 2022-23 respectivamente.

A su llegada, Su Majestad el Rey fue recibido por el presidente de la Fundación Institucional Española (FIES), Rafael Guardans y la directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Orange España, Luz Usamentiaga.

Seguidamente, en el patio central, Don Felipe recibió los saludos de los miembros del patronato FIES y los miembros de Orange, tras los cuales, inició un recorrido por la exposición de los trabajos ganadores de estas ediciones.

Durante el recorrido, Su Majestad el Rey conversó con los ganadores y sus profesores, quienes explicaron las obras expuestas.
A la finalización del recorrido, tuvieron lugar las intervenciones del presidente de FIES, Rafael Guardans; la profesora del I.E.S. Bárbara de Braganza (Badajoz), María Teresa Fenes y el alumno del I.E.S. Leonardo de Chabacier (Calatayud), José Manuel Molina.

Al término de las intervenciones, Su Majestad el Rey mantuvo un breve encuentro con alumnos, profesores y familiares.

El objetivo de este certamen escolar es fomentar la creatividad de niños de toda España a través de sus trabajos sobre la institución monárquica, e impulsar así -desde su conocimiento- el respeto hacia la primera institución del Estado, así como a valores tales como la convivencia, la solidaridad y la democracia.

Una vez más los escolares participantes han enfocado sus trabajos desde dos puntos de vista diferentes: la figura del Rey y el papel de la Corona en la estructura del Estado; y el futuro de la jefatura del Estado, personalizado en la Princesa de Asturias, como garante de la continuidad institucional.

Los alumnos que han participado en estas ediciones han presentado sus trabajos, tanto en formatos tradicionales (murales, dibujos, poesías, escultura, redacción…) como en nuevos formatos digitales, tales como storytelling, vídeo musical, infografía, robótica y diseño e impresión 3D.

Como en años anteriores, mediante la guía “Retrata tu proyecto”, se ha dado el soporte necesario al profesorado para que ayudasen a los escolares a transformar a un formato digital los proyectos que se realizaron de forma manual (mediante el envío de una fotografía o vídeo con descripción).

Han sido ganadores 20 escolares, en cada edición, en las distintas comunidades y ciudades autónomas, así como en la categoría de Educación Especial. Los alumnos premiados en las 41ª y 42ª ediciones acudirán, junto a profesores y familiares, a la audiencia con Don Felipe, para presentarle sus proyectos personalmente.

Fundación Institucional Española
FIES es una fundación cultural privada, sin ánimo de lucro, que desde 1976 busca hacer presente en la sociedad española el valor de la Monarquía como elemento integrador e impulsor de la convivencia. Sus principales fines son la promoción del estudio de la Monarquía como Institución, el fomento del conocimiento y respeto a las personas que la encarnan, la divulgación de las aportaciones de la Corona como primera institución del Estado, y la puesta en marcha de iniciativas que promuevan la divulgación y formación de la sociedad en los valores de convivencia y solidaridad, como reflejo de la libertad y pluralidad propugnada por la Constitución española.

Fundación Orange
Su finalidad fundacional es la de promover actividades de aplicación, formación, divulgación, estudio e investigación relacionadas con los campos de las telecomunicaciones, lo audiovisual, las personas con discapacidad, el analfabetismo, la educación, el desarrollo y la cultura, así como con otros campos relacionados con los anteriores que permita una optimización de los recursos de la Fundación.

La Fundación llevará a cabo estas finalidades bien directamente, bien en colaboración con terceras personas que realicen actividades relacionadas con el objeto fundacional, a través del apoyo técnico e institucional preciso o mediante la colaboración, la producción, la financiación o la subvención de proyectos de cualquier tipo con independencia de la forma o soporte en que estos se materialicen que tengan como finalidad atender a todos o alguno de aquellos objetivos.

  • Escuchar contenido
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Vídeo

Audiencia a los ganadores de las ediciones 41ª y 42ª del Concurso Escolar ¿Qué es un Rey para ti?, convocados por la Fundación Institucional Española (FIES)