on Felipe recibió en audiencia a una representación de los socios de la consultoría de comunicación y asuntos públicos Llorente & Cuenca (LLYC), de ayuda a la toma de decisiones estratégicas de sus clientes teniendo en cuenta su impacto reputacional y colabora con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
La representación de los socios de la consultoría “Llorente & Cuenca” que asistió al Palacio de La Zarzuela, vino encabezada por el presidente de LLYC, José Antonio Llorente Herrero.
La apuesta de LLYC es una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz para generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, para afrontar los desafíos del futuro.
Los clientes de LLYC son organizaciones de primer nivel de América Latina, España y Portugal, que destacan por buscar la excelencia y estar ante retos importantes para sus negocios en los sectores de telecomunicaciones, financiero, consumo, estilo de vida, energía, inmobiliario, salud, alimentación, minería, ingeniería, asegurador, turismo… aportando soluciones innovadoras.