Cambiar idioma
Don Felipe recibió en audiencia al consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury, con motivo de su visita a España.
Su Majestad el Rey recibe el saludo del consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury
Su Majestad el Rey junto al consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury
Su Majestad el Rey acompañado por el consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury y el presidente Airbus en España, Alberto Gutiérrez Moreno
El consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury Alberto, acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por el presidente Airbus en España, Alberto Gutiérrez Moreno.
Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros.
Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial.
En España, Airbus tiene un recorrido de casi cien años, contando con nueve plantas y emplea a más de 12.000 personas.
Vídeohttps://www.youtube.com/embed/cFlIJ4IjASA.