on Felipe recibió en audiencia a una representación de NavarraCapital.es, periódico digital especializado en ofrecer información de interés y alto valor añadido relacionado con el ámbito de la empresa y la economía de la Comunidad Foral.
NavarraCapital.es se dirige fundamentalmente a los responsables del tejido empresarial y productivo de Navarra. Desde ejecutivos, cuadros de mando y directivos de grandes empresas; directores y gerentes de pymes así como profesionales liberales y autónomos; responsables políticos y altos funcionarios de la Administración vinculados con el mundo empresarial; docentes de universidad, investigadores y técnicos cualificados.
NavarraCapital.es nació hace cinco años, con el fin de cubrir un nicho informativo inexplorado en la Comunidad foral. En un contexto en que la región y el conjunto de España intentaban reponerse tras los efectos de la crisis, que se dejaban notar especialmente en la prensa escrita, sus fundadores decidieron emprender, apostar por los nuevos medios y crear la primera plataforma digital navarra especializada en economía y empresa.
Igualmente, se trata de una publicación digital pensada para un público que, sin estar vinculado necesariamente con la actividad económica diaria, sí que está interesado en este tipo de información y en conocer tanto la actualidad específica referida a la economía y la empresa navarra como aquellos aspectos concretos relacionados con la Innovación, Investigación y Desarrollo, Comunicación Corporativa, Ventas, Coaching, Desarrollo Personal, Internacionalización, Medio Ambiente o Recursos Humanos, por citar solo algunos ejemplos.
NavarraCapital.es ofrece información diaria de alto valor añadido relacionada con la actividad de las empresas, organismos e instituciones vinculadas con la economía y el tejido empresarial de Navarra. Se trata de contenidos actualizados de forma permanente y destinados a la creación y difusión de conocimiento, ideas y estrategias que permitan el crecimiento de la empresa, el desarrollo de propuestas innovadoras que mejoren y hagan más competitiva la empresa o; en tercer lugar, la generación de nuevas ideas, tendencias o proyectos de negocio que impulsen el crecimiento y la riqueza del tejido empresarial y, por añadidura, de la sociedad de Navarra.