Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Activities and Agenda
  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin

Palabras de Su Majestad el Rey ante la Corte Suprema de Justicia de la República de El Salvador

San Salvador, 27.03.2007

S

eñor Presidente de la Corte Suprema de Justicia,Señoras y Señores Magistrados,

Muchas gracias, Señor Presidente, por sus muy amables palabras de bienvenida y a todos Ustedes por su cordial acogida en esta Corte Suprema de Justicia con cuyos miembros hoy nos reunimos en el marco de nuestra Visita de Estado a El Salvador.

Representan Ustedes el supremo valor de la Justicia. En el Estado de Derecho, el Poder Judicial encarna el máximo compromiso de la sociedad con los valores que inspiran y sustentan la convivencia democrática.

Por todo ello, España ha impulsado una cooperación sostenida con las instancias judiciales de El Salvador. Una cooperación, en el plano bilateral y también en el marco iberoamericano, que nos enriquece mutuamente.

Esta estrecha cooperación y los lazos que nos unen, explican que la Reina y yo celebremos especialmente poder compartir con Ustedes este momento.

Nos permite expresarles el reconocimiento y afecto que sentimos por la tarea que esta Institución y todos los jueces salvadoreños desarrollan en defensa del Estado de Derecho y de los valores que lo sustentan.

Muchas gracias.

Back to Speeches
  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin