C
on mucho gusto me uno a vuestra celebración expresando mi felicitación a cuantos han hecho posible esta nueva planta que hoy inauguramos.
Muchas gracias, señor presidente, por su amable invitación a presidir este acto, que he aceptado porque creo que encierra un significado que conviene señalar y una enseñanza que podemos aprender. Esta obra es el resultado de muchas voluntades, unidas en el propósito de desarrollar y acrecentar una actividad que proyecta en el mundo la imagen moderna y atractiva de una empresa española y de la capacidad y eficiencia de sus directivos y trabajadores.
Podeu sentir-vos orgullosos d´aquestes instal.lacions; d´una banda, per les innovacions tecnològiques que incorporen al procés de producció, i de l´altra, perque garantitzen la continuitat de l´horitzó laboral i el progrés de Reus, ciutat a la que us sentiu tant directament vinculats.
Us desitjo molt sincerament que l´empenta amb la qual heu superat les dificultats del passat us continui guiant en aquesta nova etapa, i pogueu assolir l´acompliment de les vostres il.lusions i l´èxit que us merexeu.