on Juan Carlos visitó la sede de Cajasol, con motivo del 175 aniversario de la entidad, donde descubrió un azulejo conmemorativo y se celebró un almuerzo en su honor.
Su Majestad el Rey fue recibido a su llegada por el presidente de Cajasol, Antonio Pulido. A continuación, fue saludado por los miembros del Consejo de Administración.
Después de acceder al patio central y tras las palabras de bienvenida del presidente de Cajasol, Don Juan Carlos descubrió un azulejo conmemorativo del 175 aniversario. Antes del almuerzo, que puso el colofón al acto, Su Majestad saludó a los empleados de Cajasol y firmó en el libro de honor.
Aunque nació el 18 de mayo de 2007, como resultado de la fusión entre Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla y Jerez, el origen de Cajasol se remonta a 1834, año en el que comenzó su actividad la Caja de Ahorros de Jerez.
Para conmemorar su 175 aniversario, Cajasol ha programado un completo programa de actos, que comenzó el pasado 14 de octubre, e incluye una exposición itinerante sobre su historia, la edición de un catálogo y un libro, un número especial de su revista, la emisión de un sello de Correos, un cupón de la ONCE y una serie de conciertos, entre otras actividades.