on Juan Carlos, a su llegada al Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costas y Misiles, fue recibido por el jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Fulgencio Coll Bucher, y el jefe del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles (PCMASACOM), coronel José Rupérez Martínez.
A continuación, Su Majestad recibió el Bastón de Mando de manos del coronel jefe y fue saludado por el jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, teniente general José Miguel de la Calle, el director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, general de división Antonio de la Corte García, el jefe del Departamento de Comunicación del Ejército, coronel Jesús María González de Caldas Paniagua, el jefe de la Plana Mayor de Mando del PCMASACOM, teniente coronel Victoriano Mateo Castañeira, el jefe de la Unidad de Abastecimiento, teniente coronel Jesús Ares Rodríguez, el jefe de la Unidad de Administración, teniente coronel Antonio Montero Roncero, y el suboficial mayor del PCMASACOM, Fernando Pozo Hernández.
Seguidamente, Su Majestad el Rey accedió al edificio de mando, donde atendió a una exposición sobre la unidad y el Plan de Nueva Organización del Apoyo Logístico (Plan Nogal). Una vez finalizada, el Rey visitó la nave principal que alberga el taller de direcciones de tiro, el almacén de material, la nave Roland de mantenimiento de Misiles Antiaéreos y Contracarro y los barracones de talleres de optrónica, cámaras térmicas y calibración.
Finalizado su recorrido, Su Majestad el Rey se trasladó al edificio de Mando para firmar en el libro de Honor. Tras un encuentro con el personal del acuartelamiento, Don Juan Carlos fue despedido por las mismas personas que le recibieron a su llegada.