l Círculo del Liceo, que fue fundado en 1847, agrupa a aficionados a la música que acuden habitualmente a los conciertos y óperas que se celebran en el Gran Teatro del Liceo.
A su llegada al Círculo del Liceo, los Duques de Palma fueron recibidos por la subdelegada del Gobierno en Cataluña, María Montserrat García, y el presidente del Círculo del Liceo, Joaquín Calvo Jaques. Seguidamente, Doña Cristina y Don Iñaki fueron saludados por el resto de asistentes, el vicepresidente primero, Alberto Roca Serra, el vicepresidente segundo, Josep María Basáñez Villaluenga, el vicesecretario, Ignacio García-Nieto Portabella, el contador, Juan Eusebio Pujol Chimeno, el depositario, Francisco Sáenz Fernández, los vocales Manuel Bertrand Verges, Eduardo Escartín Sánchez, José García Reyes, Francisco Gaudier Fargas y María Soledad Rocha Barral, la esposa del presidente, Magda Ferrer-Dalmau Alcoverro, los ex presidentes del Círculo Francisco Mas-Sardá Casanelles y Joan Antón Maragall Garriga, el socio Lluís Reverter Gelabert y el director del Gran Teatro del Liceo, Joan Francesc Marco Conchillo.
El presidente del Círculo, tras unas breves palabras, hizo entrega a los Duques de Palma de la medalla y los carnets acreditativos de Socios de Honor del Círculo del Liceo. Después de firmar en el Libro de Honor del Círculo, dio comienzo la cena, a cuyo término Doña Cristina y Don Iñaki fueron despedidos por las mismas personas que les recibieron a su llegada.