Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Activities and Agenda
  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin
S.M. la Reina Dª. Sofía

Inauguración de la Kermés de la Asociación de Damas Diplomáticas

Madrid, 10.06.2007
Fue presidida por Su Majestad la Reina
Su Majestad, durante su visita© Agencia EFE

  • La Reina con la Junta Directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas
    © Agencia EFE 10.06.2007
  • Su Majestad, durante su visita
    © Agencia EFE 10.06.2007
La Asociación de Damas Diplomáticas fue constituida en 1984 por las esposas de los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, con el fin de conseguir la cohesión entre las damas diplomáticas que viven en España y ayudarlas en su adaptación al país, promover un mayor conocimiento de la historia y la cultura españolas e impulsar acciones de beneficencia. Anualmente, esta asociación organiza una kermés benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones humanitarias.

A su llegada al Hotel Mirasierra Suites, Doña Sofía fue recibida por el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Luis Calvo Merino, y la presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas y esposa del Embajador del Reino de los Países Bajos en España, Liliana Schilling Lucena.

Después del saludo del resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas a Su Majestad, tuvo lugar una actuación musical. A continuación, Doña Sofía asistió a la subasta silenciosa, visitó las mesas de los diferentes países y las ONG y presenció una rifa.

Una vez finalizada su visita, Su Majestad la Reina fue despedida por las mismas personas que la recibieron a su llegada.

  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin