Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Activities and Agenda
  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin
SS. MM. los Reyes acompañados por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, SS.AA.RR. Los Duques de Palma y la Infanta Dª. Elena

Cena de gala ofrecida por SS.MM. los Reyes en honor del Presidente de la República Popular China y Sra. de Hu Jintao

Palacio Real de Madrid, 14.11.2005
Foto de familia, momentos antes de la cena de gala

Foto de familia, momentos antes de la cena de gala

© EFE

  • Foto de familia, momentos antes de la cena de gala
    © EFE

    Foto de familia, momentos antes de la cena de gala

    14.11.2005
S

us Majestades los Reyes han ofrecido, en el Palacio Real, una cena de gala al Presidente de la República Popular China, Hu Jintao, y a su esposa, Liu Yong Qing, a quienes acompañaron, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, y SS.AA.RR. las Infantas Doña Elena y Doña Cristina, junto con sus respectivos esposos, Don Jaime de Marichalar y Don Iñaki Urdangarin.

A la cena también asistieron el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, junto con su esposa y varios miembros del Ejecutivo, además de una amplia representación del mundo de la empresa y de las finanzas.

Con este motivo Don Juan Carlos pronunció unas palabras en las que destacó el "excelente momento" en las relaciones comerciales entre ambos países y la perspectiva de expansión para el futuro. También añadió que ambos países "no deben escatimar esfuerzos para afrontar con tenacidad la tarea urgente y crucial de lograr una comunidad internacional más justa y más próspera", para también hacer referencia a la labor que el Insituto Cervantes lleva a cabo de la promoción de nuestra lengua, con la próxima apertura de un centro en Pekín.

  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin