Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Activities and Agenda
  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin
S.M. el Rey

Audiencia a Doña María Guardiola Martín, Presidenta de la Junta de Extremadura

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.06.2026Institutional

​Su Majestad el Rey recibe en audiencia de a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín.

Encuentro de Su Majestad el Rey con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín

Encuentro de Su Majestad el Rey con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín

© Casa de S.M. el Rey

  • Su Majestad el Rey recibió el saludo de María Guardiola Martín, presidenta de la Junta de Extremadura
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey recibió el saludo de María Guardiola Martín, presidenta de la Junta de Extremadura

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.06.2026
  • Su Majestad el Rey y María Guardiola Martín
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey y María Guardiola Martín

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.06.2026
  • Encuentro de Su Majestad el Rey con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín
    © Casa de S.M. el Rey

    Encuentro de Su Majestad el Rey con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.06.2026
  • Su Majestad el Rey y la presidenta de la Junta de Extremadura se dirigen al despacho de Don Felipe para la audiencia
    © Casa de S.M. el Rey

    Su Majestad el Rey y la presidenta de la Junta de Extremadura se dirigen al despacho de Don Felipe para la audiencia

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.06.2026
E

l Rey recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín, tras su reelección en el cargo el pasado mes de abril.
 
Durante la audiencia, el Rey mantuvo una conversación con la presidenta de la Junta de Extremadura, en la que pudo conocer de primera mano las líneas generales de trabajo y los principales proyectos del nuevo mandato autonómico.
 
María Guardiola Martín fue elegida presidenta de la Junta de Extremadura el 17 de julio de 2023 y fue la primera mujer en asumir la Presidencia de la región. Con anterioridad, entre 2011 y 2015, ejerció como secretaria general de Economía y Hacienda y secretaria general de Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura. Posteriormente, se incorporó a la política local como concejala del Ayuntamiento de Cáceres, y en 2022 fue elegida presidenta del Partido Popular de Extremadura.

  • Listen it
  • Imprimir la página
  • Send to a friend
  • Suscribe to RSS
  • Share it on Facebook
  • Share it on Twitter
  • Share it on Linkedin

Video

​Su Majestad el Rey recibe en audiencia de a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín