Cambiar idioma
Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro y un posterior almuerzo con el Príncipe Alberto de Mónaco, con ocasión del 150º aniversario de la apertura de la primera misión diplomática entre España y Mónaco.
Su Majestad el Rey recibe en el Palacio de la Zarzuela al Príncipe Alberto II de Mónaco
Don Felipe y el Príncipe Alberto a la entrada del Palacio de la Zarzuela
Su Majestad el Rey recibe el saludo del Príncipe Alberto II de Mónaco
El Rey y el Príncipe Alberto junto a las delegaciones de España y Mónaco participantes en el encuentro
n el marco del 150º aniversario de la apertura de la primera misión diplomática entre España y Mónaco, Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro, en el Palacio de la Zarzuela, con Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco. Posteriormente, Don Felipe le ofreció un almuerzo.
Por la tarde, los Reyes junto a los Príncipes de Mónaco visitaron, en el pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico, las exposiciones: “8º Foro de los Artistas de Mónaco” y “Mónaco y España: cinco siglos de historia compartida”.
Estas muestras, impulsadas por la Embajada de Mónaco en nuestro país, nacen con la voluntad de poner de relieve los vínculos históricos, culturales y diplomáticos que han unido a ambas naciones a lo largo del tiempo, ofreciendo una perspectiva sobre una amistad que trasciende las fronteras geográficas.
Videohttps://www.youtube.com/embed/8dAUapbRaRs.
Real Jardín Botánico-CSIC. Madrid, 1.6.2026