Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVITATS I AGENDA
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias

Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)

Madrid (Palacio de La Zarzuela), 26.04.2012
Fueron recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Fotografía de grupo© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

  • Fotografía de grupo
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos 26.04.2012
Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), con motivo del vigésimo aniversario de su fundación, que acudieron al Palacio de La Zarzuela encabezados por su presidente, José Manuel Velasco.

En 1992, un grupo de destacados profesionales de la comunicación, motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad, decidió crear esta asociación para agrupar a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación.

Su objetivo fundamental es valorizar la función de comunicación y del "dircom" en las organizaciones, y persigue cuatro ejes estratégicos: reconocimiento, desarrollo profesional, networking y responsabilidad social.

En la actualidad, cuenta con 800 socios y 5 delegaciones territoriales: Dircom Catalunya, Dircom Castilla y León, Dircom Galicia, Dircom Comunitat Valenciana y Dircom Aragón, y una Junta Gestora: Castilla -La Mancha.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin