Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ACTIVITATS I AGENDA
  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias

Visita al Ayuntamiento de Albacete

Albacete, 04.10.2010
Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Don Felipe y Doña Letizia saludan a los ciudadanos de Albacete desde el balcón del Ayuntamiento© Agencia EFE

  • Don Felipe y Doña Letizia saludan a los ciudadanos de Albacete desde el balcón del Ayuntamiento
    © Agencia EFE 04.10.2010
  • El Príncipe agradece el afecto de los numerosos albaceteños que les dieron una calurosa bienvenida
    © Agencia EFE 04.10.2010
Después de inaugurar el Inauguración del Centro "Infanta Leonor" de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos de Albacete (COCEMFE-FAMA), Don Felipe y Doña Letizia visitaron el Ayuntamiento de la ciudad, con motivo de la celebración del tercer centenario de la confirmación por Felipe V del privilegio o el derecho a organizar la Feria de Albacete, que ya se celebraba con anterioridad.

A su llegada, Sus Altezas Reales fueron recibidos por la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, y seguidamente, fueron saludados por los miembros de la Corporación Municipal.

A continuación, Don Felipe y Doña Letizia accedieron al balcón, desde donde saludaron a los numerosos ciudadanos congregados en la plaza y les agradecieron el cariño que les dispensaron durante toda la jornada.

La visita concluyó con un breve encuentro con los Embajadores de la Feria de Albacete, los Patronos de la Fundación III Centenario y los "Manchegos de la Feria", elegidos popularmente para representar a los albaceteños durante la Feria.

  • Escuchar
  • Imprimir la página
  • Enviar a un amigo
  • Suscribirse al RSS de la página
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin