on Juan Carlos recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a losórganos directivos de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, encabezados por el presidente de la CEIM, Arturo FernándezÁlvarez, con motivo de la reciente reelección, tanto del presidente como de la mesa de la organización empresarial madrileña.
La confederación de los empresarios madrileños, tras 32 años de funcionamiento, está constituida por más de 350 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.
CEIM defiende y representa los legítimos intereses de los empresarios madrileños por medio de unos principios muy sencillos: la confederación cree en la libre iniciativa privada, dentro de la economía de mercado, y en su capacidad para generar riqueza y empleo para toda la sociedad.
A través de los diferentes departamentos que integran la Confederación, se ayuda a sus asociados en múltiples cuestiones tales como procesos de internacionalización, I+D, innovación, temas laborales, fiscales, formación, medio ambiente, etc. También representamos y defendemos los intereses empresariales ante las distintas Administraciones Públicas.
En definitiva, CEIM intenta asegurar las bases de la continuidad de las empresas en activo en todos sus aspectos.