Cambiar idioma
Fotografía de grupo de Su Alteza Real la Princesa de Asturias con una representación de la revista Telva
oña Letizia recibió en audiencia a una representación de la revista Telva, encabezada por su directora, Olga Ruiz, que acudió acompañada por cerca de medio centenar de sus colaboradores, con motivo del 50 aniversario de su creación.
Telva fue fundada en 1963, siendo su primera directora Pilar Salcedo, a la que sucedió Covadonga O'Shea, que permaneció al frente de la revista durante 27 años. En 1997 fue nombrada directora Nieves Fontana. En la actualidad, la revista está dirigida por Olga Ruiz.
Según los datos de la 3ª oleada de 2012 del Estudio General de Medios, Telva tiene una audiencia de 482.000 lectores. La revista pertenece al grupo Unidad Editorial, tras la compra del grupo Recoletos en 2007, que la adquirió en 1982.