M
uchas gracias por estar hoy aquí para tratar la situación de los refugiados de Kosovo. La magnitud de la tragedia que viven tantos millares de personas, nos obliga a incrementar nuestro espíritu solidario para tratar de activar las soluciones que estén en nuestra mano.
Las organizaciones de las que ustedes son responsables están ya trabajando en la zona del conflicto. Muchas otras ONGs españolas están, generosamente, dedicadas a aliviar la dolorosa situación de los protagonistas de este terrible drama. Desde aquí y para todos ellos mi recuerdo más afectuoso y mi gratitud permanente.
Las informaciones de todos ustedes podrán sernos muy útiles y sin duda completarán los puntos de vista de cada cual, para una mejor actuación en el territorio afectado. Saben que cuentan con mi apoyo incondicional y el de mi Fundación para cuanto necesiten.
Pasamos, sin más preámbulo, al desarrollo de la sesión de trabajo.
Antes de despedirles, muchas gracias de nuevo por su disposición para estar presentes en esta reunión, en la que con tanta realidad y crudeza se ha expuesto la situación de los refugiados de Kosovo. Sé que ustedes están haciendo lo imposible para paliar el drama que se vive en Kosovo. Sólo me queda reiterarles mi ofrecimiento de apoyo y el de mi Fundación para cuanto se precise. Gracias por su trabajo.